Blogia
Letras traducidas y su interpretacion

Rapsodia Bohemia

¿Es esto vida real?

¿Es solo fantasía?

Atrapado en un derrumbamiento

No hay escape de la realidad

Abre tus ojos

Mira los cielos y ve

Soy solo un pobre muchacho, no necesito simpatía

Porque fácilmente vengo, fácilmente voy

Un poco arriba, un poco abajo

De la manera que sopla el viento, realmente no me importa

 

Mamá, solo maté a un hombre

Puse un arma contra su cabeza

Presioné mi gatillo, ahora él está muerto

Mamá, la vida ha comenzado

Ahora me he ido y lo tiré todo

Mamá, ooo

No quise hacerte llorar

Si no vuelvo de nuevo esta vez mañana

Sigue, sigue, como si no importara nada

 

Demasiado tarde, mi tiempo ha venido

Envía escalofríos debajo de mi espina

Mi cuerpo me duelo en todo momento

Adiós a todos - Me tengo que ir

Tengo que dejarlos a todos y enfrentar la verdad

Mamá, ooo - (de la manera que sopla el viento)

No quiero morir

A veces deseo nunca haber nacido

 

Veo la pequeña silueta de un hombre

Scaramouch, sacarmouch, ¿harás el escándalo?

Rayos y relámpagos, asustándome mucho, mucho

Galileo, Galileo

Galileo, Galileo

Galileo Fígaro - magnífico

Pero soy solo un pobre muchacho y nadie me ama

Él es solo un pobre muchacho de una pobre familia

Perdónale su vida de su monstruosidad

Fácil viene fácil va - ¿me dejarás ir?

Bismillah! No - no te dejaremos ir - dejarlo ir

Bismillah! no te dejaremos ir - dejarlo ir

Bismillah! No - no te dejaremos ir - dejarme ir

No te dejaremos ir - dejarme ir (nunca)

Nunca dejarte ir - dejarme ir

Nunca dejarme ir

No, no, no, no, no, no, no -

Oh ,madre mía, madre mía, madre mía déjame ir

Belcebú tiene un diablo apartado para mi

Para mi

 

Pues tu piensas que puedes apedrearme y escupirme en el ojo

Pues tu piensas que puedes amarme y dejarme para morir

Oh nena - no puedes hacerme esto nena

Simplemente tengo que salir - solo tengo que salir de aquí

 

Ooh si, ooh si

Nada realmente importa

Nadie puede ver

Nada realmente importa - Nada realmente me importa

De cualquier manera que sople el viento...

0 comentarios